miércoles, 6 de junio de 2012

Coctelera de vías en el Pico de la Miel

    ¿Poco tiempo? a la Cabrera y a comer a casa. Me voy con Rocío a darle a la Senda pero que acabamos haciendo una mezcla de vías del copón.
    El primer largo de la Senda no me mola nada, así que empiezo con la Chocolate y a mitad de largo me meto en la reunión de la Senda, que es común con la Lola Flores.


    A partir de aquí, me fue imposible seguir la vía correctamente. Creo que hicimos la Lola Flores. Continuamos por el característico espolón hasta situarnos debajo de unas placas.



    Seguimos por placas equipadas con parabolts  y con unos grados en torno al V o V+. En algún momento puedes meter algúnos friends, porque también hay fisura. El último largo le recuerdo muy bonito con algo de fisura y placa donde hay que escalar.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario